martes, 1 de septiembre de 2009

CUERPO DOCENTE

RAFAEL GUTIÉRREZ
Profesor 7º Dan en Byakuren Kenpo - G.A.E.P. (Grupo de Adiestramiento Especial "Puma" para la capacitación de fuerzas armadas y de seguridad) - Buki No Bu (Sistema de armas tradicionales). Reconocido por la Federación Argentina de Kenpo, la Confederación Latinoamericana de Kenpo y la Asociación Chubutense de Aikido y Taidokai Kenpo.

Gustavo Aris
Instructor 4º Dan en Byakuren Kenpo - G.A.E.P. (Grupo de Adiestramiento Especial "Puma" para la capacitación de fuerzas armadas y de seguridad) - Buki No Bu (Sistema de armas tradicionales). Reconocido por la Federación Argentina de Kenpo, la Confederación Latinoamericana de Kenpo y la Asociación Chubutense de Aikido y Taidokai Kenpo.

MAXIMILIANO PAESANI
Instructor 1º Dan en Byakuren Kenpo - G.A.E.P. (Grupo de Adiestramiento Especial "Puma" para la capacitación de fuerzas armadas y de seguridad) - Buki No Bu (Sistema de armas tradicionales). Reconocido por la Federación Argentina de Kenpo, la Confederación Latinoamericana de Kenpo y la Asociación Chubutense de Aikido y Taidokai Kenpo.

PATRICIA CABEZAS
Ayudante de Instrucción en Byakuren Kenpo - G.A.E.P. (Grupo de Adiestramiento Especial "Puma" para la capacitación de fuerzas armadas y de seguridad) - Buki No Bu (Sistema de armas tradicionales). Reconocido por la Federación Argentina de Kenpo, la Confederación Latinoamericana de Kenpo y la Asociación Chubutense de Aikido y Taidokai Kenpo. Con formación profesional en preparación física. Fue Profesora de Defensa Personal Policial en la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario